miércoles, 9 de octubre de 2013

Fin de semana salvaje en ¡Ya Voy Mamá!: Talleres de estampación para adultos con Pablo Salvaje

¡¡¡¡Síííííí!!!! El mismísimo Pablo Salvaje viene este fin de semana a ¡Ya Voy Mamá! para impartir dos cursos de Estampación y tallado de sellos. Y estamos contentísimos de que al final haya podido ser porque Pablo vive ahora en Barcelona y está siempre de aquí para allá con sus proyectos. Le agradecemos en el alma que haya buscado un hueco para venir a ¡Ya Voy Mamá! y que nos diera la oportunidad de organizar un segundo taller cuando le comentamos la buena acogida que el taller había tenido (¡se nos llenó de momento!), para que nadie se quedara con las ganas. Hacemos doblete, el sábado 12 por la tarde y el domingo 13 por la mañana.


Pablo es un artista, un maestro de la estampación y aprender de él el carvado de sellos y sus truquillos para estampar es un lujo. Nos encanta además que conserve su alma de niño y su constante inspiración en la naturaleza.

"Soy un niño salvaje. Mi inspiración está en la naturaleza, en los animales y en los tesoros que encuentro por donde voy, hojas, semillas, plumas, ...trozos de madera.... todo lo que me regala la tierra."

Pinchad aquí y os quedaréis con la boca abierta.

>

Como os decía antes tenemos programado dos talleres, el día 12 de octubre de 17:30 h a 21:30 h y el domingo 13 de octubre de 10:30 h a 14:30 h. El taller tiene un precio de 45€ y todos los materiales están incluídos. Por bajas de última hora quedan 3 plazas, así que todavía estáis a tiempo. Podéis reservar la vuestra escribiéndonos un correo electrónico a info@yavoymama.es, por teléfono (956321733) o en la propia tienda.

¿Os lo vais a perder? ¡¡¡¡Yo no!!!

http://www.pablosalvaje.com/

1 comentario:

  1. Y yo no me he entarado a tiempo!! dios que coraje!
    Me quedo a seguirte por el blog a ver si la proxima no me la pierdo!
    Saludicos,
    Lux*

    ResponderEliminar