miércoles, 4 de febrero de 2015

Tarde de taller Salvaje: ¡Vuelve Pablo Salvaje!

¡Vamos allá! El próximo viernes 13 de febrero vuelve Pablo, más Salvaje que nunca, con un taller de sellos al que no vais a poder resistiros. Un taller pensado tanto para los que ya talláis y conocéis su trabajo como para los que sois inexpertos y queréis iniciaros con la goma y las gubias.


Este taller es diferente a los que Pablo ha hecho hasta ahora en ¡Ya Voy Mamá!. A este taller tenéis que venir dispuestos a jugar, a experimentar, para aprovechar todos lo que tiene que enseñaros. Se trabajará un material diferente al habitual. Se trata de una goma color hueso, con mayor densidad, con un acabado más limpio y una resistencia y dureza que dan un resultado mucho más profesional al trabajo.


Los avanzados, se encontraran con el reto del nuevo material, ya que cambia la presión y velocidad con esta goma, y para los que se inicien, con un poco de paciencia, aprenderán desde lo más complejo para después controlar la gubia en todo tipo de gomas (incluyendo la goma azul con la que se trabaja habitualmente y que también podréis usar en el taller si queréis empezar más suave).


Utilizando los propios sellos de Pablo, os contará trucos para realizar texturas, bordes, capas o trazos a mano alzada sin seguir la mina del lápiz y darle un aire más salvaje a vuestros sellos.


También se harán experimentos con pistolas de calor y polvos de embossing. ¡No os agobiéis que estas técnicas son para todos los niveles!. En la parte final del taller podréis seguir experimentando (¡no dejaréis de sorprenderos!) porque como el propio Pablo Salvaje dice "después de tallar existe un universo de posibilidades". Todo es cuestión de...¡atreverse y probar!.


El taller comenzará a las 17:00 h, tiene una duración de 3 horas y media y el precio 50 € con todos los materiales incluídos (los que ya habéis hecho talleres con Pablo sabéis que os lleváis la cajita de gubias a casa). Así que sólo queda que os reservéis para vosotros la tarde del viernes 13 (¡viernes 13!) y disfrutéis de Pablo Salvaje y su taller.

Deseando que llegue el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario