jueves, 14 de noviembre de 2013

Crónica de un taller anunciado: Así fue el taller de Sonia Delaunay


Nos encantaría haceros la crónica de cada uno de los talleres que hacemos en la tienda pero muchas veces es imposible, bien porque en los días siguientes al taller no nos da tiempo,bien porque hay talleres tan intensos que no podemos hacer el correspondiente reportaje fotográfico. Pero esta semana queríamos mostraros algunas fotografías del taller del sábado pasado, el de Sonia Delaunay.


Nos suele pasar siempre, los niños nos sorprenden por su receptividad, por lo bien que se portan, por su entusiasmo y por las ganas que le ponen. Recortaron montones de círculos que luego tuvieron que compartir e hicieron composiciones de lo más variadas, cada una con su sello personal. Y les encantó la posibilidad de utilizar el papel de la frutería para hacer cuadros...¡reciclando que es gerundio!.


El alfabeto de Sonia Delaunay fue un descubrimiento para ellos, ¡les gustó tanto como a nosotros!. ¡Todos los días no tiene uno la oportunidad de colorear su nombre con las letras de Sonia! Aquí tenéis a algunos de los artistas con sus obras,para gustos ¡¡¡¡colores!!!! (aunque alguno minimalista monocromo también tuvimos)


¡Lo pasamos muy bien! Habrá que repetir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario