lunes, 7 de octubre de 2013

Two years ago...

...una señora australiana entró en la tienda. La miré con cara de susto y ella sonrió. Me dijo: "Tienda bonita". Le sonreí y le dije "Gracias". Dió una vuelta por la tienda y se acercó con un escenario con pegatinas reposicionables en la mano. "Me lo llevo". Fue entonces cuando me dijo que venía de Australia y que estaba de vacaciones. Fue la primera venta en ¡Ya Voy Mamá!. No sé si os lo había contado alguna vez pero esa primera venta se fue a las antípodas. Sería la primera anécdota de nuestra historia, aquel 6 de octubre de 2011.

Ayer fue el cumpleaños de Le Corbusier, del estreno del "Cantor de Jazz" y de ¡Ya Voy Mamá!. Y si ya el año pasado os contaba todo lo bueno que ¡Ya Voy Mamá! nos había traído, un año después os digo que han sido otros 365 días de satisfacciones, alegrías y buenos momentos en un año que en lo personal ha tenido momentos muy duros.

Nuestro proyecto ha crecido mucho, muuuuucho en estos dos años, ya quedaron atrás los primeros pasos y ¡Ya Voy Mamá! es tal cual queríamos gracias sobre todo a la gente que estuvo con nosotros desde siempre y a todos los que nos fuimos encontrando en el camino.

De esta foto hace dos años. Antes...


Ahora...


La tienda se ha ido llenando...¡pero se ha llenado sobre todo de vosotros!. Ahora es un sitio lleno de historias, de amigos, de ideas,de nuevos proyectos...¡¡¡¡GRACIAS a todos!!!!!!


1 comentario: