jueves, 24 de octubre de 2013

¡No paramos!: Jerez es moda

Este fin de semana para no perder el ritmo del octubre inteeeeeenso que llevamos, volvemos a tener sarao y salida fuera de la tienda. Desde mañana estaremos en un sitio precioso, los claustros de Santo Domingo, donde intentaremos llevar el espíritu ¡Ya Voy Mamá! y pasar tres días muy divertidos.


Del 25 al 27 de octubre,en horario de mañana y tarde, podéis disfrutar de Jerez es Moda, una oportunidad de ver reunida a una representación del comercio minorista del centro. Desde mañana por la tarde a las 17:30 h hasta el domingo tenéis que pasar a vernos en nuestro espacio y el 26 sábado no os podéis perder nuestros desfile. Será a las 17:00 h y estamos entre nerviosos (¡muy nerviosos!) y entusiasmados, deseando ver a "nuestros" niños luciendo modelazos, enseñando algunas de las cosas que tenemos en la tienda y sobre todo bailando y riéndose mucho.


¡¡¡¡Vamos a pasarlo muy bien!!!! Avisados estáis...

¡¡¡Ah!!! La entrada es gratuita, tanto a los claustros como al desfile.

NOTA: La tienda permanecerá abierta en su horario normal el viernes por la tarde y el sábado por la mañana (¡qué hacemos doblete, vaya!), así que podéis venir a vernos aquí o allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario