lunes, 2 de septiembre de 2013

Punto y seguido

Estoy volviendo. Hace dos meses que no escribía en el blog. No nos hemos ido de vacaciones...ha sido un verano largo, raro y complicado. Triste. Uno nunca está preparado para las despedidas y mucho menos para la ausencia que viene después. Si la persona que se marcha ha estado contigo desde siempre es muy duro. A principios de agosto mi padre se fue aunque los que habéis pasado por esto sabéis que en realidad no se van. No sabía si contarlo o no contarlo pero se me hacía raro haber desaparecido y volver como si nada. Muchas veces nos cuesta separar lo personal de lo profesional y aunque este es el blog de la tienda ya os lo he dicho alguna vez, muchos de los que estáis al otro lado ya sois amigos y todos formáis parte de esta historia. Aprovecho para daros las gracias por tantísimo cariño como hemos recibido, por las llamadas, los mensajes, las visitas...GRACIAS.

Llevo tres semanas intentando volver a la normalidad y aunque hay ratos en los que es muy, muy difícil es lo mejor. Volver al trabajo ayuda. Y si tienes un trabajo como este, más todavía.¡Ya voy mamá! es un sitio para la alegría. Mi padre me enseñó la alegría de vivir y lo importante que es disfrutar con lo que uno hace. No sé si estará en mis genes pero seguramente de él heredé el espíritu empresarial, que acabó imponiéndose a la vocación científica, y el gusto por un trabajo en que compartes tanto con la gente. Fue la persona que me abrió los ojos a la música, al cine, a la historia, a la pintura...cuando era muy pequeñita. Me contagió el entusiasmo por aprender y me hizo una persona curiosa. Sin saberlo me estaba haciendo una niña ¡Ya voy mamá!.

Esta es mi forma de poner el punto y seguido en el blog. La vida sigue, llega septiembre y se está acabando un verano que siempre será el verano en que me hice “mayor”.


5 comentarios:

  1. Y por mucho que los echemos de menos siempre estan ahi.. Y seguro que ya voy mamá tambien tiene mucho de ya voy papá ;-) un beso y a seguir con ese maravilloso proyecto que es ya voy mamá.

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos Maca aqui nos tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito es que siempre que te acuerdas de él, o nos acordamos de ellos, nos siguen sacando una sonrisa, lo cual quiere decir que siguen ahí, de un modo u otro, haciéndonos felices...

    ResponderEliminar
  4. Precioso Maca, y como siempre digo "Somos energía y como energía siempre permanecemos"...y el recuerdo es una forma de hacer eterno a nuestro ser querido. Ánimo Maca, y Feliz mes de Septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Escuché una vez .... no es que se fueron sino que se nos adelantaron .Besos Maca.

    ResponderEliminar