jueves, 7 de febrero de 2013

¡Nuevas manualidades!: Mulberry Paint-Use your hands. Free your mind!

Ya tenemos en la tienda otra de las novedades de esta temporada y que no os podéis perder si os gustan las manualidades.MULBERRY PAINT es una "pintura", asi entre comillas, porque en realidad se trata de una pasta de papel hecha con la corteza del árbol de la morera. Resulta innovadora por muchas cosas pero sobre todo por su textura y por aplicarse con unas pinzas y un puntero.


Los productos de Mulberry Paint son una idea de Paloma y Sue, española y tailandesa que aunaron esfuerzos para llevar adelante un proyecto ecológico y creativo, con productos diseñados en Zaragoza y hechos artesanalmente en pequeños talleres del norte de Tailandia, país donde Sue había desarrollado la revolucionaria pasta de papel, apostando por la sostenibilidad y por una producción y comercio responsables.


Mulberry Paint es ecológica(se aprovechan las cortezas que caen del tronco de morera), no huele, no mancha,es segura y certificada (tiene todos los certificados de seguridad y no toxicidad para EEUU y UE)y puede aplicarse sobre casi todas las superficies: cartón, madera, cristal, piedra (¡los pisapapeles hechos con piedras de la foto bien se merecen un paseo a la playa para probar!)


Potencia la creatividad y la imaginación y al aplicarse trabajando con las dos manos (una maneja las pinzas y la otra el puntero), desarrolla la concentración y coordinación, fomentando la bilateralidad. Al favorecer el ejercicio de la pinza con la mano está indicado tanto para niños como para personas mayores. ¡Vamos, que es estupenda!


La tenéis disponible en diferentes presentaciones. Las maravillosas Mulberry Box incluyen todo lo necesario para crear a partir de la pasta de papel. Hay 6 colores diferentes con distintas manualidades en su interior: Green, Purple, Red, Orange, Pink y Blue. Desde scrapbooking a móviles, tarjetas, mandalas, marcos. Además la propia caja es en si misma un regalo: Está hecha a mano con Mulberry paper, un papel artesanal que se hace siguiendo técnicas ancestrales, y podrás decorarla como quieras y usarla para lo que te apetezca.


Y si prefieres un formato mini,perfecto para iniciarse en este mundillo, los Little Mulberry son cuadritos para decorar con Mulbarry Paint y disponibles con distintos dibujos.


Os dejamos un video en el que podéis ver como se trabaja con Mulberry Paint, si todavía no os hacéis a la idea.¡¡¡¡Ahora no sólo los gusanos de seda suspirarán por la morera!!!!. Podéis verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario