jueves, 10 de enero de 2013

Año nuevo...¡NOVEDADES!

Primera entrada del año. Feliz año. Próspero 2013. Nuestros mejores deseos y bla,bla,bla...Me salto toda la retahíla correspondiente, no porque no queramos para vosotros lo mejor de lo mejor (faltaría más), sino porque a estas alturas del año os lo habrán dicho tantas veces que empieza a resultar cansino (a mi me pasa). Asi que mejor entro directamente en materia y os cuento, aunque sea por encima, todo lo que está por venir con el comienzo del año nuevo.¡¡¡MUCHAS NOVEDADES!!!!.

La ropa de nueva temporada...¡¡¡¡¡bonita, bonita, bonita!!!!

Nuevas marcas...¡¡¡sorpresas, sorpresas, sorpresas!!!!

Nuevos proyectos con Soho Dionisia...¡¡¡interesante, interesante, interesante!!!

Nuevos talleres (la programación hasta marzo podéis consultarla aquí)...¡¡¡nos entusiasma, nos entusiasma, nos entusiasma!!!

Nueva sección en el blog...¡todo,todo,todo está en los libros!

Nuevas ideas y colaboraciones, ¡qué ya sabeis que nos encanta que ¡Ya voy mamá! sea punto de encuentro!...¡¡¡slow,slow,slow!!!

En fin que nos nos vamos a aburrir y sólo esperamos que os guste todo tanto como a nosotros. Os iremos avanzando los detalles poco a poco.

Os dejo con una foto que representa muchas cosas y que fue un remate redondo para el 2012. Son nuestros músicos. Los que participaron en el concierto solidario que celebramos en la tienda el 28 de diciembre. Fue emocionante y mágico. Recogimos más de 80 kilos de comida en apenas un rato (GRACIAS en nombre del Comedor del Salvador). De nuevo la tienda fue un lugar donde reunirse y compartir momentos especiales y molones. Hemos tenido muchos en 2012 asi que gracias también a todos los que en este año pasado hicisteis posible que ¡Ya voy mamá! creciera y se conviertiera en lo que imaginamos cuando sólo era una idea en nuestras cabecitas locas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario