viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Que salimos en la guía Lonely Planet de planes molones con niños!

¡¡¡¡¡¡Síííííííííí!!!!!. Exactamente en la página 223 y como experiencia 357 de todas las recogidas en la estupenda guía "365 experiencias con tus hijos-Planes originales para disfrutar por España".Un libro súperchulo para padres intrépidos que quieren hacer cosas interesantes y divertidas con sus hijos. Papás a los que les gusta disfrutar del tiempo que pasan junto a los niños de la casa y preocupados porque ellos aprendan a ver que hay otras alternativas y un mundo diferente y lleno de posibilidades (¡sólo hay que descubrirlo!).¡¡¡ Y no lo digo porque salgamos nosotros!!! De verdad que creo que si sois de este tipo de padres deberíais verla.


Cuando este verano, Mavi, una de las MammaProof nos llamó para decirnos que creía que ¡Ya voy mamá! se ajustaba al perfil de tienda que querían mostrar en una guía que estaban elaborando para Planeta y que querían que apareciésemos en ella...¡¡¡nos pusimos contentísimos!!!!. Una Mammaproof que se ponía en contacto con nosotros!!!!!!. Muchos de los que estéis familiarizados con el mundo infantil sabréis que Sarah y Mavi (o sea Mammaproof)son un referente. Su web donde compartir y encuentrar "los mejores lugares en tu ciudad para ir con tu tribu" es fantástica porque ellas hacen un exhaustivo trabajo de campo para seleccionar y recomendar sitios muy especiales. Si no la conoceis, ¡os la recomendamos!. Podéis encontrarla aquí. También podéis disfrutar de los recorridos con niños en distintas ciudades que a veces proponen en revistas como Naif (también os la recomendamos). O de las "guías para padres inquietos" que tienen publicadas para Barcelona y recientemente Madrid: #RutaMmmp.


Y ahora que amplían los planes con niños a toda España ¡nos incluyen en sus planes!. Esta nueva guía Lonely Planet está además dividida en apartados que facilitan mucho la elección de lo que queremos hacer,según las preferencias o lo que apetezca en cada momento: Naturaleza,festivales de música, danza, teatro,rutas urbanitas, petits gourmets, sitios chulos para dormir... Y nosotros en el apartado de ESPACIOS MOLONES Y TIENDAS PLUS-Talleres, fiestas y compras de 0-99. ¡Pues me encanta que nos vean así!.

"Una pizarra gigante preside el espacio dedicado a los niños y sus familias en ¡Ya voy mamá!. En la tienda de Macarena no solo se vende ropa, complementos y juguetes, sino que también se juega y se aprende"

Así comienza la reseña que nos dedican en el libro...para saber que más dicen de nosotros,buscad la guía...jijiji.

¡Gracias MammaProof!

No hay comentarios:

Publicar un comentario