martes, 2 de octubre de 2012

¡Empiezan las actividades de otoño en ¡Ya voy mamá!

¡¡¡Arrancamos este sábado!!!! Y nos encanta el plan que os proponemos. Queríamos que fuera algo especial porque además ese día estamos de cumple: ¡¡¡¡1 año!!!! ¡¡¡¡¡uauh!!!!!. Asi que ¡¡¡nos vamos de excursión!!!!!. Teníamos ganas de organizar un taller con transfondo arquitectónico y al jefe se le ha ocurrido algo como esto que os cuento, porque además se celebra en estos días el día mundial de la arquitectura. Os dejo el texto con el que hemos anunciado el evento tal cual:

La ciudad y los niños.

Celebramos el Día Mundial de la Arquitectura con una ruta petonal por el centro histórico. Los niños, acompañados de un adulto, serán unos auténticos exploradores urbanos que tendrán que encontrar en las calles y edificios la respuesta a cuatro preguntas:

¿Cuando nació nuestra ciudad?
¿Quién construyó nuestra ciudad?
¿Por qué la construyeron aquí y no en otro lugar?
¿Qué forma tiene nuestra ciudad?

Nos ayudará en tan ardua tarea Manuel Castellano, profesor de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, y un personaje misterioso que nos dejará pistas en el recorrido...

Será necesario venir equipados con calzado cómodo, mochila, botella de agua, un lápiz y, si queréis, cámara de fotos. El cuaderno del explorador os lo daremos en la tienda en el momento de la salida.

Recorrido: Plaza del Progreso, Plaza de la Asunción, Catedral, Alameda Vieja, Plaza del Arenal y regreso a Plaza del Progreso.
Edad: a partir de 3 años, acompañados de un adulto.
Precio: gratuito, previa inscripción en la tienda o en info@yavoymama.es. Plazas limitadas.


¡¡¡¡A las 12:30 nos vemos en la tienda!!!! Y venid preparados porque habrá sorpresas...¡¡¡durante todo el día!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario