lunes, 16 de julio de 2012

JUEGO...luego ¡PIENSO!

Si Descartes levantara la cabeza...¡seguro que jugaba con nosotros!. Hoy quiero presentaros una de nuestras incorporaciones veraniega:Think Fun,la marca de juegos de ingenio que nos hacen pensar sin dejar de divertirnos.

No voy a descubrir la importancia del juego para los niños. Aprendizaje y juego van unidos. Si les proporcionamos formas de juego donde la calidad sea una de las premisas aprenderán más y mejor. Encontrar juegos diferentes que cumplan la condición anterior y que además a los niños les resulten atractivos no es nada fácil.Si además pensamos en edades "difíciles" la cosa se complica todavía más.Por eso cruzarnos con Think Fun ha sido estupendo.


Think Fun inició su andadura hace más de 25 años, con el compromiso de innovar en el campo de los juegos de lógica y ofrecer ese juego de calidad del que os hablaba antes. Desde entonces se ha convertido en líder mundial en puzzles lógicos, rompecabezas y juegos de ingenio, con títulos premiados como “Rush Hour” ("Atrapados en el atasco") o “Zingo!”. El experto en puzzles Jerry Slocum la considera “la mejor compañía de puzles de la historia”.


En ¡Ya voy mamá! disponéis de varios juegos con los que divertiros este verano. Y la lista se ampliará a partir de otoño porque nos han gustado tanto que queremos probarlos todos!!!!. Para los más pequeños (a partir de 4 años), tenéis Zingo! en dos versiones, como bingo de figuras y como bingo numérico, con tarjetas en español, inglés y francés, para además practicar idiomas. Y para los más mayores Serpentiles, el juego de los caminos laberínticos (a partir de 8 años) y el "Rush Hour" en versión Junior (de 6 a 8 años) y en versión clásica (8 años-adulto).


Son perfectos para los días de verano,para disfrutarlos en las vacaciones, para jugar en casa o en la playa. Además ponen a prueba a mayores y pequeños. Adaptados a las distintas edades de los jugadores los adultos también podemos engrasar las neuronas y darle un poco al coco con los desafios de Think Fun. Según los conocimientos y habilidades de cada edad, nos hacen pensar, para desarrollar todos nuestros potenciales a través del juego y la diversión.


No hay cosa que me guste más que comprobar por mi misma que las cosas que llegan a la tienda responden a lo que esperábamos de ellas. Tenemos un "Rush hour junior" en casa.Se han enganchado mis hijos, sus amigos, mis sobrinos, ¡mi cuñada y nosotros mismos!.Si los probáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario