jueves, 31 de mayo de 2012

Un fin de semana intenso


El pasado fin de semana tuvimos programa doble en ¡Ya voy mamá!. El viernes nuestra particular Cocinera de Cuentos nos llevó de la tierra a los infiernos y de los infiernos a la tierra, para conseguir "Los tres pelos del diablo".


¡Mil gracias a ella y a Intermón Oxfam Jerez por hacer posible el que pasaramos un rato tan estupendo en la tienda!. ¡Los niños estaban hipnotizados!

Y el sábado seguimos con nuestro programa de actividades de primavera y tuvimos un taller con flores secas.


Cada niño se llevó a casa su marcapáginas adornado con flores y su pisapapeles con las flores que habíamos estado prensando durante dos semanas.


Los marcapáginas quedaron muy chulos pero los pisapapeles...uauh!!!!. Una piedra, unas flores y nuestra "lechedevacapegamentosa" cuya fórmula mágica sólo conocen unos pocos. Aquí los tenéis antes de que nuestra leche milagrosa se secara y las piedras quedaran brillantísimas.


Como siempre gracias a todos los que vinísteis,a los que nunca faltáis y a las nuevas incorporaciones:A Alejandro, a Almudena, a Marian, a Mario, a Gonzalo, a Inés, a Marcos, a Claudia, a Natalia, a Emma, a Muriel, a María, a Roberto, a Pedro y a nuestros Pablo y Claudia, por su entusiasmo y sus ganas. ¡¡¡¡Sois unos artistas!!!!!. ¡Y gracias Jose por hacernos de reportero!.

Y este fin de semana...¡también hacemos doblete!. Pero eso mejor os lo cuento mañana.¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario