miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Chocolate?...con mayúsculas: PANCRACIO

Si tuviera que utilizar un adjetivo para referirme a ellos sería EXQUISITO. PANCRACIO lo es en todos los sentidos. Por eso para nosotros es un lujo tenerlo en la tienda y que forme parte de nuestras cestas de nacimiento, como ya os conté el otro día. Hoy os vamos a presentar los productos PANCRACIO que podéis encontrar en ¡Ya voy mamá! y vamos a contaros quienes son, para los que todavía no los hayáis descubierto (una vez que los conozcáis...¡estáis perdidos!).


PANCRACIO es una pequeña marca de chocolate y productos relacionados, todos de altísima calidad y con un enfoque moderno en cuanto a recetas y presentación. Como ellos mismos cuentan en su web:

PANCRACIO nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. Habiendo creado packaging y diseños de productos con gran éxito para otros, siempre andaba con la inquietud de hacer algo propio donde fundir los conocimientos y experiencia adquiridos.

A mediados de los 90 Pedro estuvo trabajando y formándose en Nueva York, realizando numerosos viajes, cursos y un intenso aprendizaje en la famosa Bruno Bakery a las ordenes del cheff Biaggio Settepanne. Todo ello le sirvió para ir dando forma a su proyecto. Después de que sus ideas estuvieran unos años durmiendo en un cajón, la aventura de Pedro arranca en 2003 con una pequeña producción de sus mejores recetas de turrones y trufas de chocolate para regalar a sus amigos y familia y vender el resto. El éxito fue inmediato y PANCRACIO se convirtió en una realidad. Desde entonces hasta hoy su impecable trayectoria ha convertido sus exclusivos chocolates en sinónimo de calidad y su marca en referencia.


No es raro encontrar su característica tipografía (dos grandes del diseño gráfico Massimo Vignelli de Vignelli Asssociates y Alexander Gelman de Design Machine colaboraron en crear la imagen de marca) y sus productos en publicaciones de lifestyle, gastronomía y diseño, como las famosas Wallpaper.

¿Su secreto?. Un producto original, con toques de exclusividad, una materia prima de calidad (la mejor), un enfoque moderno que les ha permitido reinventar un clásico como el chocolate y un packaging muy cuidado. Y trabajo, trabajo y trabajo. Así se explica que esta pequeñísima empresa, casi familiar, no tenga límites y que desde Cádiz hayan llegado a todo el mundo dirigidos por su vocación universal.


PANCRACIO se distribuye exclusivamente en puntos de venta muy seleccionados de la geografía española,en sus destacados puntos de venta internacionales (Bergdorf Goodman, en Nueva York, o Conran Shop, en París, Londres y Tokyo), en su tienda física en Cádiz y en su tienda on-line (www.pancracio.com). ¡Y desde ahora en ¡Ya voy mamá!!. Aquí podréis encontrar una selección de sus productos que hemos escogido con mucho mimo porque están pensados para regalarlos a los papás en un momento muy especial. ¿Los vemos?.

Uno al día: Comprimidos de cacao 90% de pureza. CACAO PURO CRIOLLO (la más alta calidad del cacao),fuente de placer... y bienestar. El cacao en estado puro contiene una gran cantidad de antioxidantes con multitud de beneficios para el cuerpo y esenciales para la salud. Los antioxidantes son ungrupo de vitaminas, minerales y otras sustancias naturales que ayudan a proteger tu cuerpo de los radicales libres, alargando la vida, mejorando el estado de ánimo y provocando grandes beneficios para la salud: tomar uno o varios de los deliciosos comprimidos de UNO AL DÍA , mejora la circulación, alarga la vida y retrasa el envejecimiento de las células.


Chocolivas:Crujiente caramelizado de avellana y barquillo bañado en chocolate blanco o negro con aspecto de oliva.


Chocolors: Increíbles grageas de chocolate 70% de cacao con cobertura de azúcar y color. Con una tarjeta en la que podrás incluir tus mejores deseos.



Chococupcakes: Una edición especial de deliciosos mini Cupcakes de Chocolate, lanzada por PANCRACIO para celebrar el día de la madre. ¿Quién se resiste?.


Y para terminar, las mermeladas PANCRACIO. Todas ellas 100% naturales y artesanales, pura fruta y bajo contenido de azúcar. Presentación en el exclusivo tarro de cristal de PANCRACIO. Ideal en desayunos, postres, meriendas... y con chocolate en cualquiera de sus formas.

Mermelada de frambuesa a la pimienta rosa: Exquisita confitura de frambuesa ligeramente picante deintenso aroma. La fina textura de la Frambuesa potencia su sabor y la Pimienta Rosa en su interior le da un toque original y único.



Y sus mermeladas de cítricos.


Mermelada de naranja a la canela: Exquisita confitura de naranja ligeramente amarga de intenso aroma. La fina textura de piel de naranja potencia su sabor y la ramita de canela en su interior le da un toque único. /
Mermelada de limón con genjibre: Exquisita confitura de limón deliciosamente ácida de intenso aroma. La fina textura de piel de limón potencia su sabor y el ligero toque a jengibre le da un punto sabiamente especiado y único.

¿Habéis escogido ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario