miércoles, 11 de abril de 2012

Little Creative Factory: Piezas únicas made in Barcelona

Sus gorros y culottes me tienen entusiasmada. Desde que llegaron hace una semana a la tienda se me van los ojos detrás de sus estampados japoneses, de sus bather caps y de sus increíbles sombreros-pamela para que mamás y niñas sean las más estilosas protegiéndose del sol.


Little Creative Factory, es una marca de ropa y complementos para niños de 3 meses a 8 años, nacida en Barcelona.


Detrás de Little Creative Factory están Cristina y Esther, dos arquitectas y madres, fundadoras de esta marca surgida de sus inquietudes creativas y de su entusiasmo por las cosas hechas con amor, como a ellas mismas les gusta decir. Sus productos son exclusivos, originales y se realizan en series limitadas. Se diseñan y producen íntegramente en Barcelona, en pequeños talleres y de forma artesanal.


Piezas sofisticadas y al mismo tiempo fáciles de llevar forman la nueva colección "The trip of the vintage fruits”. Una colección en la que el trabajo bien hecho, cuidando los detalles y mimando cada pieza, ha dado sus frutos. ¡Y vaya, frutos!.


Como Cristina y Esther son además mamás y tienen en Ona y Gala inspiración continua y las mejores modelos del mundo mundial, saben que la comodidad y el confort son primordiales a la hora de vestir a los niños. Y como quieren que sus productos sean diferentes,como quienes los lucen, apuestan por la reversibilidad (de los gorros y los culottes) y la personalización de cada una de las piezas, permitiendo jugar con los pequeños complementos para cambiar cada día.


No me digáis que no es preciosísimo este gorro (bather cap).


Aunque mi debilidad son las piezas hechas con telas japonesas. ¡Me encantan!.


Un secreto: Preparaos para la colección de invierno, 2012-2013. Y no sólo los niños...papás, mamás, preparaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario