lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz día del libro!

Para Claudia.



"En el huerto de Méiee, crecen las palabras como nabos. Méiee labra, escarba y prepara la tierra, y después planta las semillas de palabras. En primavera, las palabras crecen tímidamente. Forman pequeñas guirnaldas que se enrollan alrededor de los troncos."





Para Pablo.



"Había una vez un pájaro que pensaba que, de todos los animales que en la Tierra existen y han existido, las aves eran los seres más listos, valientes y divertidos.
Tengo mucha suerte por ser ave, creía, aunque en voz alta no lo decía.
Entendía que, de todos los pájaros que en el mundo había, eran los papagayos los más inteligentes, elegantes y avispados.
Es algo muy grande esto de ser ave y papagayo, admitía, aunque en voz alta no lo decía."





Para el "jefe" de ¡Ya voy mamá!.






Libros y más libros y no pararía. En casa hoy cada uno ha tenido el suyo. Me gusta regalarlos y que me los regalen. A mi me han regalado además abrazos y besos, acompañados de "gracias mamá,nos encantan estos libros". El placer de leer, de mirar,de tocar, de aprender. Si ellos también descubren esto, será un regalo para siempre.¡¡¡FELIZ 23 de ABRIL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario