jueves, 15 de marzo de 2012

¡Porque los prepapás tienen mucho que celebrar!

Por eso no queremos que se os pase este día: 18 de marzo, día del pre-papá. Un día especial para los que van a ser papás...¡como mucho en 9 meses!.


Cuando descubrimos las propuestas de CuatroTuercas para el futuro papá no pudimos resistirnos a tenerlas en la tienda. Y visto lo que gustan los dos productos PrePapás que podéis encontrar en ¡Ya voy mamá! no nos equivocamos.Prepapá nació, como sus propios creadores explican en su web, para darle su sitio a los papás que a veces pueden sentirse "invisibles" ante las atenciones con las futuras mamás y el olvido hacia los papás que no engordan, no sienten las patadas,no les "dan" de comer...¡pero están igual de emocionados!. Los papás de hoy no sufren las molestias que la increíble experiencia del embarazo nos acarrean a las mamis pero las padecen indirectamente. Y lo digo desde mi experiencia de 9 mesesx2 vomitando por los rincones y con un papá que se encargaba de hacerme la vida mucho más fácil y maravillosa. Los prepapás de hoy son implicados y aplicados. Por eso se merecen su sitio. Ya no sólo hay un universo premamá sino que los prepapás también tienen mucho que decir.

¿Queréis ver nuestras propuestas para regalar el 18 de marzo?. La primera la Agenda para Prepapás Implicados y Aplicados.


Una agenda para organizar de forma sencilla y cómoda las tareas del futuro papá. Nos parece una idea estupenda para llevar el diario del embarazo, con apartados tan útiles como el conversor de semanas en meses o el sobre para ir guardando las ecografías. También podéis ir escribiendo los nombres que os gustan, lo que vais aprendiendo del embarazo, como va evolucionando vuestro síndrome del nido (real como la vida misma) o cualquier comedura de coco que tengáis. Una guía y confesora, compañera imprescindible en estos meses.


Además ¿no os parece precioso poder compartir con el niño cuando crezca las vivencias de "su" embarazo?.

Y la segunda, para los que ya estéis en el tramo final, vuestra L de papás nóveles. Esta L es perfecta para regalar incluso a papás primerizos cuando el bebé ya ha llegado, porque por una cara te permite escribir lo que quieras a los recién estrenados papás. Y luego a lucirla en el carrito. Chula, ¿eh?.


Habrá tiempo de celebrar el día del padre muchos años pero ahora toca celebrar y emocionarse con lo que está por llegar.

¡¡¡¡Besos para todos los "embarazados"!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario