viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo esperaba...

...pero todavía no me lo creo!. Claudia y Pablo me lo advirtieron. Ellos llevaban casi un mes pendientes de que pasara lo que ha pasado. Y yo confieso que ¡¡¡¡¡también!!!!!. Estas oportunidades no se presentan todos los días. ¡Y estoy encantada!.

Tengo que deciros que son estupendos. Que ganan mucho en las distancias cortas. Que son muy trabajadores y no se cansan a pesar de que en esta época se les acumula el trabajo. Que aparentan ser severos pero al final...¡se vuelvan muy blanditos!. Que tienen mil caras distintas pero algo en común: ¡Les pueden las ganas de llevar sonrisas a todo el mundo!.

Supongo que ya sabréis de quien os estoy hablando. Aunque os resulte difícil de creer he visto...¡a sus Majestades de Oriente!. Han venido con sus cartas bajo el brazo para ver si desde ¡Ya voy mamá! podíamos echarles una mano con algunas cosillas. Asi que ya sabéis, contadme, que tengo hilo directo con ellos.

Quien me iba a decir que a mis años iba a conocer a los AUTÉNTICOS REYES MAGOS, a los de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario