martes, 29 de noviembre de 2011

¿Os apetece adornar una figurita para el árbol?

El próximo sábado 3 de diciembre tenemos programada una nueva actividad en la tienda, coordinada con la Librería El Laberinto. Will el Cuentacuentos volverá con sus increibles historias y esta vez nos contará lo que le sucedió a "La niña que comía HILO". Y a partir de las 12:00 en ¡Ya voy mamá! adornaremos algunas figuras para colgar de un HILO en el árbol de Navidad.

Recordaos que para esta actividad es necesario que cada niño tenga su espacio y pueda estar cómodamente sentado. Es por ello que organizaremos turnos, por riguroso orden de inscripción en info@yavoymama.es. ¡Ya tenemos algunos niños apuntados para el primer turno!.

Os dejo con algunas fotos de la actividad del último sábado. Aquí podéis conocer a "El vendedor de cuentos", que se buscó una aprendiz como ayudante en su tarea después de que ella acertara la adivinanza que planteó a los niños. Vale, me habéis pillado, orgullo de madre...


Y aqui podéis ver a mi Dúo Dinámico particular. Pasamos un rato estupendo tocando instrumentos y cantando, para celebrar el Día de la Música. ¡Gracias Juan por estar siempre que se te llama!.


No lo olvideis, el sábado 3 de diciembre:
11 h. Libros El Laberinto, Cuentacuentos "La niña que comía hilo", con Will el Cuentacuentos.
12 h. Taller de adornos navideños en ¡Ya voy mamá!. Decoramos una figurita para el árbol de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario