jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Cuándo vendrá el ratoncito Pérez?

"Mamá, mamá que se me mueve un diente...". Y entonces no parábamos de moverlo hacia delante y hacia atrás,hacia un lado, hacia el otro... hasta conseguir que el diente acabara cayéndose y bajo la almohada a la espera de que ÉL viniera. Y por la noche a dormir y esperar. Con el recelo de que pasara tan cerca nuestra que nos despertara con el roce de su larga y delgada cola.

El ratón Pérez, amigo de la infancia del que no podemos ni debemos prescindir. Un amigo para siempre que representa lo inocentes y felices que son los niños y nos enseña que hay ilusiones que nunca debieran perderse.


Por eso este sábado 19 de noviembre queremos hacerle nuestro particular homenaje al ratoncito Pérez y decorar para él la cajita donde los niños podrán sus dientes a la espera de que el señor ratón pase a recogerlos. Como venimos haciendo todos los sábados, en primer lugar podréis disfrutar de la mano de Will el cuentacuentos de las "Cartas al ratón Pérez" en la librería El Laberinto(11.00 h) y luego en ¡Ya voy mamá! haremos el taller en el que decoraremos las cajas. ¡Seguro que el ratón Pérez se pondrá contentísimo al encontrar los dientes en unas cajas tan bonitas como las que van a hacer los niños que vengan al taller!.

Como no queremos que ningún niño que quiera venir a decorar su caja se quede sin ella, os pedimos como siempre que si podéis confirmeis asistencia en info@yavoymama.es. Para este taller si necesitamos que los grupos de trabajo no sean muy grandes, para poder ayudar a cada niño en el proceso de decoración de la caja y para que trabajen cómodamente. Se estableceran turnos en función del número de inscripciones y el número de grupos dependerá del número de asistentes inscritos.

¡NOS VEMOS EL SÁBADO!.

PD: Os recordamos que hasta el sábado estáis a tiempo de entregar vuestro dibujo para el concurso Derechos del niño-¡Ya voy mamá!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario