miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Ya vamos!

Por fin. Parecía que no iba a llegar nunca el día, pero todo llega. Y el pasado jueves 6 de octubre ¡Ya voy mamá! abrió sus puertas.



Han sido meses de obras, búsquedas, nervios, impaciencia (¡desesperación en algunos momentos!) y sobre todo de mucha, mucha ilusión.



Después de estrenar tienda toca estrenar blog. Un blog que pretende ser una ventana desde la que podais asomaros a ¡Ya voy mamá!. Aquí os iremos enseñando las novedades e informando de todo lo que ocurra en la tienda, incluyendo la programación de actividades y talleres que vayamos programendo.





No puedo dejar de dar las gracias a todos los que en estos meses habéis trabajado con nosotros  y nos habéis animado, apoyado, seguido,preguntado, interesado, alentado y todos los participios que se os puedan ocurrir. Familia, amigos, conocidos, desconocidos. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!. Todos formáis parte de la familia ¡Ya voy mamá!. 



Hoy es el día que arranca este blog y me vais a permitir que sí que nombre en el capítulo de agradecimientos a los que estuvieron en el arranque de ¡Ya voy mamá!. Ellos fueron el principio y sin principio no habría venido lo de después. A María porque ni ella ni yo sabíamos que nuestra conversación del 27 de marzo iba a llegar tan lejos como ha llegado. Fue la semilla. A Jorge, porque creo que no es consciente de lo importante que fue todo lo que me dijo aquella tarde que hablamos por teléfono. Fue el agua. Y sobre todo, a la otra mitad de ¡Ya voy mamá!, por haber puesto todo lo necesario y más para que el sueño fuera creciendo. Y por supuesto, a Claudia y Pablo, por inspirar ese sueño.


Esperamos que ¡Ya voy mamá! os guste tanto como a nosotros. Y que encontréis aquí montones de cosas bonitas que os entusiasmen y os inspiren. Cosas de niños, para niños de todas la edades.
Pues eso...¡qué ya vamos!. ¡Nos vemos por aquí!.

5 comentarios:

  1. Me encantó en su día tu proyecto y lo sabes.
    Me encanta el mundo de color y de ilusión que has montado a raíz de tu proyecto y lo sabes.
    Y me encanta que hayas vuelto a la blogosfera. Se te echaba de menos.
    Ya lo sabes!
    Besos y Ya voy mamá.

    ResponderEliminar
  2. Welcome!!!! Un pasito mas :-D

    Isa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla!.
    Seguro que triunfáis.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!! Seguro que os va fenomenal, la tienda tiene una pinta estupenda!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito este proyecto,gente emprendedora y con ganas de triunfar.
    Mucha suerte y ya nos mostrarás en el blog nuevas cositas.

    ResponderEliminar