martes, 18 de octubre de 2011

Talleres, talleres, talleres: Volvemos con Modulmax.

Pues sí, este sábado Modulmax vuelve al ataque. Después de lo bien que salíó el primer taller el 8 de octubre y del éxito de los dos siguientes que se celebraron el día 15, este sábado 22 de octubre repetimos. Pensábamos descansar y no programar ninguna actividad esta semana, a la espera de comenzar con nuestro calendario estable de actividades otoñales que arrancará el próximo 29 de octubre. Sin embargo hemos sabido que algunos de los amigos de ¡Ya voy mamá! se quedaron con las ganas de participar en los talleres anteriores y para que esto no ocurra hemos programado un nuevo taller para el próximo sábado a partir de las 12:00 de la mañana.



A nosotros nos encantó Modulmax desde que lo conocimos pero teníamos muchas ganas de ver las reacciones de los niños al probar este juego. Y no podemos estar más contentos. ¡Les engancha!. En un próximo post os hablaré de este estupendo juego made in Spain, de sus posibilidades y de todo lo bueno que tiene. ¡Os sorprenderá, como a todos los que juegan con él!. ¿Quién se atreve?.




Y ya que hablamos de talleres anunciaros que la semana que viene daremos a conocer el calendario de actividades para los próximos sábados, del 29 de octubre al 17 de diciembre. Una serie de talleres en los que ¡Ya voy mamá! va a tener la mejor de las compañías: la librería El Laberinto. Los detalles...¡muy pronto!.

 ¡Animaos para el taller del sábado!.

Taller Modulmax (niños a partir de 5 años)
Inscripción gratuita en info@yavoymama.es
Lugar:¡Ya voy mamá!
Hora: 12 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario